lunes, 4 de mayo de 2009

Cobos

Sinceramente creo que Cobos es una persona muy hábil. Les diré sin tomar partido alguno que no habla bien de él ir en contra de la fórmula que apoyó como vicepresidente. Lo que Cobos hizo denota falta de convicciones políticas o lo que me temo más, búsqueda de intereses individuales ocultos. Obviamente estos intereses de Cobos se relacionan con el poder. Piensen por un momento: ¿Quién conocía a Cobos antes de su famoso voto negativo?, sólo los mendocinos. Cobos es un hombre muy callado y aparentemente de perfil bajo. Pero qué sorpresa nos llevamos todos con este hombre silencioso. Ahora es famoso y todos se llenan la boca diciendo: “Que me juzgue la historia”. La gran frase hecha de Cobos lo catapultó a la fama, ahora no duden que se siente grande, importante y con la certeza absoluta de que su plan dio resultado pues su voto negativo le dará como él sabía y quería, la posibilidad de postularse para presidente. ¡¡¡Bravo Cobos!!! . Lástima que el pueblo necesita generosidad y desapego individual en sus representantes.

2 comentarios:

  1. Anónimo
    23:41 (15 minutos antes)
    Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cobos":
    mire señorita.. me parace que usted esta con el oficialismo.. bueno me parece que es muy chica en edad,lastima que se ha dejado llenar por mentiras.. espero que recapacite .. es joven ya aprendera.. y si el Señor Cobos no lo conoce nadie , pero hace cosas que a usted le molesta..y es una persona muy objetiba en el momento de emitir su voto..

    Publicado por Anónimo para El GRITO a las 31 de mayo de 2009 18:50

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No sé quién escribe porque no da su nombre. Mis opiniones tienen nombre ante todo. Quiero decirle que no pertenezco a ningún partido político y que tengo 40 años de edad, además soy Licenciado en Comunicación Social y me gané mi derecho a opinar en esta vida. Igualmente le digo que todos tienen la libertad de pensar como quieran y eso no desacredita ninguna opinión. Yo respeto su punto de vista pero no lo descalifico. Sabrá que nadie es dueño de la verdad, ni usted ni yo lo somos. La objetividad no existe pues todos traemos un bagaje intelectual en el cual nos basamos para emitir nuestros puntos de vista. Si lee mi blog verá cómo pienso y conocerá más o menos mi forma de encarar las cosas. Cuando escribo lo hago después de un análisis concreto y no desde lo que dicen los demás. Investigo y saco mis propias conclusiones, no me dejo llevar por los demás. Gracias por escribir. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí