lunes, 8 de marzo de 2010

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!(8 DE MARZO)

Hoy es el día internacional de la mujer y creo que debemos estar orgullosas de haber obtenido tantos logros a lo largo de la historia a pesar de la dominación y la esclavitud, de la discriminación y el maltrato masculino. Hoy somos más de la mitad en nuestro país y poseemos los mismos derechos ante la ley que el hombre.
Es importante que dejemos de ser usadas como objetos de consumo en esta sociedad y sobre todo debemos demostrar como siempre, pues somos mujeres, lo que valemos.Todo se presenta difícil en nuestros caminos pero estamos acostumbradas a los obstáculos y a crecer a pesar de las espinas. Porque soy mujer me consta que padecemos rechazos sutiles y absurdos aunque no menos hirientes aún hoy en nuestra sociedad. Es cierto que ante la ley somos iguales a los hombres pero eso no quita que siga existiendo el machismo tanto masculino como femenino.Hoy no festejé ni tampoco recibí flores pero recordé a todas esas mujeres que sufren en silencio, que luchan por ideales extintos, que salvan vidas, que dan su vida y la arriesgan en pro de la justicia perdida.Recordé también a la madre, a la amiga, a la misionera enfermera que cura cuerpos y almas rescatándolos de la pobreza y el abandono. Porque la mujer es capaz de amar sin límite alguno y de entregar su corazón sin pedir nada a cambio. Gracias a todas esas mujeres maravillosas que están acostumbradas a la dureza del trabajo y a resistir los embates que la vida les presenta a cada paso. Feliz Día Internacional de la Mujer!!!.

1 comentario:

  1. Hola Bibi, gracias por recordarme este día especial. Te soy sincera, hasta ahora nadie me ha saludado, ni siquiera en mi blog, ha pasado desapercibido el día parece que ni nosotras nos tenemos en cuenta. Qué lindo que hayas escrito. Espero que no te pierdas de nuevo, mirá que yo te sigo firme¡¡¡

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí