jueves, 9 de julio de 2009

Libertad

No quiero escapar a la crítica ni al juicio generalizado. No quiero escapar del silencio ni de la soledad. No quiero huir de las personas ni de las circunstancias. No deseo ser víctima de mis ilusiones y pensamientos. Simplemente quiero hacer que todo lo planeado en alguna medida sea realizado. Quiero emprender caminos nuevos y con las mejores herramientas que conozco en la lucha.
La adquisición de conocimientos elementales y supraelementales sucesivos nos lleva a crecer en aspectos no imaginados y es austero saber utilizar todo aquello que acertadamente incorporamos en nuestras vidas.
No reniego ni celebro en el pasado pues quiero que este presente tenga frescos sentidos y significaciones actualizadas. Me propongo más que Ser, hacer que todo funcione en probabilidad positiva. Cuando este mundo nos ofrece tanta incertidumbre y miedo en la perspectiva frágil de nuestra cotidianeidad, debemos enfrentar los hechos e inventar impensables salidas para un final medianamente feliz y pacífico en sus manifestaciones.
Enfrentar lo abrupto nos hace fuertes y nos libera de la dependencia. Ser libres puede ser un sendero hostil pero les aseguro que vale la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aquí